Piedra

Nombre del autor: Beton arquitectos
Publicado en: Rosarito B.C.

Es un material natural que funciona como una alternativa de construcción que cuenta con muchas ventajas, es un material sustentable y resistente para todo tipo de construcciones.

Algunas de sus ventajas es la durabilidad, la piedra natural es un producto muy resistente y duradero, de forma que se convierte en un material de construcción muy valioso con el tiempo. Su apariencia se mantiene a lo largo de los años sin deterioro, ahorrando así costes de mantenimiento.

Es un material reutilizable, es el material de construcción sostenible por excelencia ya que su vida útil no tiene por qué terminar con la del edifico, sino que se puede reciclar y colocar en otra nueva construcción.

Cuenta con una gran versatilidad, permite multitud de aplicaciones en todo tipo de proyectos: se adapta tanto a interiores como exteriores y se puede instalar en la fachada, en paredes y en suelos.

La piedra se integra bastante bien con el paisaje, podemos conseguir que la vivienda se integre totalmente con el entorno, ya que su aspecto natural permite camuflajiarse.

Por último es ignífuga (resistente al fuego), además de ofrecer una total seguridad contra incendios en fachadas exteriores, permite su utilización en aplicaciones para fuentes de calor del interior de la vivienda.